Fundación para Familias Trabajadoras

Asistencia para las familias de los sindicalizados que se encuentran en necesidad  — El Concilio Laboral del Estado de Washington, AFL-CIO, está exhortando a todas las organizaciones y personas interesadas en ayudar a las familias de los sindicalizados que están sufriendo dificultades económicas ante el brote de COVID-19 en el estado de Washington, a que hagan contribuciones a la Fundación para Familias Trabajadoras, conocida en inglés como Foundation for Working Families (FFWF, por sus siglas en inglés). FFWF es una organización sin fines de lucro formada por el Concilio Laboral del Estado de Washington y sus sindicatos afiliados para ayudar a las familias de los sindicalizados en tiempos de dificultades o desastre.

Oprima aquí para hacer una contribución por línea o envíe por correo un cheque a Foundation for Working Families, 321 16th Ave S., Seattle, WA, 98144. La fundación FFWF es una organización 501(c)(3) — con identificación federal para impuestos ID 91-1702271 — todas las donaciones son contribuciones de caridad deducibles de impuestos.

Las familias pueden solicitar la asistencia de la fundación FFWF bajando la solicitud con el formulario Hardship Assistance Form. Para mayor información sobre la fundación FFWF, envié un correo electrónico a Karen White o comuníquese con ella al 360-570-5169.